¿Es mejor el ticagrelor que el clopidogrel?

• ticagrelor ahora se sugiere sobre clopidogrel según las instrucciones existentes para aquellos que tienen acs o poco después de un infarto de miocardio (paro coronario).
  • los ensayos descubrieron ticagrelor funciona mejor que el clopidogrel para reducir los eventos cardiovasculares en personas que usan dosis bajas de aspirina.
  • porque el clopidogrel es un profármaco y requiere una transformación dentro del hígado a la variación efectiva, la respuesta médica al clopidogrel es ajustable con un 20–40% de clientes que se clasifican como no respondedores, malos respondedores o resistentes al clopidogrel.
  • ticagrelor ciertamente no es un profármaco, aunque viene con un metabolito activo. ticagrelor incluso ofrece un inicio de movimiento más rápido que el clopidogrel y también es más vivo. Los efectos secundarios adversos, como por ejemplo hemorragias y hematomas son similares, aunque es mucho más probable que el ticagrelor provoque falta de aire.
  • ticagrelor se usa normalmente dos veces al día, mientras que clopidogrel se toma en realidad cada día

las instrucciones actuales emitidas por la asociación del corazón de los estados unidos / universidad americana de cardiología avalan ticagrelor (o prasugrel) sobre clopidogrel para el tratamiento antiplaquetario doble junto con aspirina en pacientes con trastorno coronario grave (acs) / infarto de miocardio con elevación del segmento st (stemi).

• una excepción a esta regla es que prasugrel está contraindicado para clientes con accidente cerebrovascular previo o ataque isquémico transitorio. prasugrel tampoco se recomienda en personas de 75 años o más.
  • las directrices publicadas debido a que la comunidad europea de cardiología coinciden con las directrices de los Estados Unidos.
  • ticagrelor se recomienda para varios clientes con acs sin importar la edad.

otras diferencias al considerar la característica de ticagrelor y clopidogrel:

• ticagrelor ciertamente no es un profármaco, mientras que el clopidogrel es un profármaco.
  • esto asegura que el clopidogrel se consuma a través del intestino y metabolizado por los minerales del hígado para que el metabolito efectivo antes pueda funcionar.
  • ticagrelor también ayudará a reducir la tasa de trombosis del stent (formación de coágulos sanguíneos y la prevención de un lugar cerca de un stent).
  • clopidogrel también puede autorizarse para evitar eventos aeróbicos en personas que hayan obtenido un derrame cerebral o tiene una infección arterial periférica (almohadilla). ticagrelor podría ayudar a reducir el peligro de un ataque coronario inicial o un swing en pacientes de alto riesgo con enfermedad arterial coronaria, la marca más extendida de enfermedades cardiovasculares.
  • ticagrelor generalmente se usa dos veces al día, mientras que clopidogrel se toma una vez día
  • algunos estudios han encontrado que la reacción médica al clopidogrel es en realidad variable, con un 20-40 por ciento de los pacientes etiquetados como no respondedores, pobres o resistentes al clopidogrel como resultado de la baja inhibición de adp- agregación o activación plaquetaria inducida.
  • aparte de la genética (como las variaciones en cyp2c19), otros factores que afectan la respuesta al clopidogrel incluyen envejecer, todas las formas de diabetes, problemas renales y problemas cardíacos.
  • desde el interior de la demostración del plato (inhibición plaquetaria y efectos diligentes) se ha demostrado que el ticagrelor es más eficiente que el clopidogrel en la disminución de los eventos cardiovasculares, el paso cardiovascular y la muerte por todas las causas. un subanálisis de la prueba descubrió que los clientes norteamericanos habían estado menos inclinados a responder al ticagrelor que el clopidogrel, lo que podría deberse a que las dosis más altas de aspirina se usan ampliamente en los Estados Unidos. en los clientes que usan aspirina de mantenimiento en dosis bajas, el ticagrelor fue en realidad más efectivo que el clopidogrel para reducir las actividades cardiovasculares en cualquier área geográfica.
  • sin embargo, un análisis de 10 estudios científicos reveló perfiles comparables de eficacia y seguridad para clopidogrel y ticagrelor .
  • la falta de aliento (disnea) está más extendida con ticagrelor. el sangrado y los hematomas son típicos de ambos fármacos.
  • ticagrelor en realidad se relacionó con una disminución del 21 por ciento de las actividades cardíacas o cerebrovasculares (macce) negativas significativas en comparación con el clopidogrel después del stemi dentro de la vejez y debe ser favorecido cuando llega a aquellos que sufren pci de crisis cuando no se pueden encontrar contraindicaciones. no implicaba una elevación significativa en las actividades hemorrágicas para los ancianos

¿cómo funciona el ticagrelor?

ticagrelor opera de otra manera con otras agencias antiplaquetarias, incluyendo aspirina, clopidogrel, y prasugrel. Sin embargo, aunque bloquea una sustancia llamada adp (adenosina-5-difosfato) que desempeña un papel vital en la coagulación del torrente sanguíneo, lo hace al unirse de manera reversible a un receptor etiquetado como p2y12 con respecto al área de plaquetas. la unión reversible implica que la actividad plaquetaria se reacondiciona cuando las concentraciones de ticagrelor se reducen por debajo de cierto grado, a diferencia de otros representantes antiplaquetarios, como clopidogrel y prasugrel, que unen irreversiblemente la vida de la plaqueta.

ticagrelor funciona más rápido que clopidogrel. En treinta minutos, una dosis de carga de 180 mg de ticagrelor inhibió el 41% de las plaquetas. Se necesitarán casi 8 horas para clopidogrel 600mg para que esto suceda el mismo resultado.

La

inhibición máxima de plaquetas (inhibición del 88 por ciento) se alcanzó dos horas después de una dosis de ticagrelor. píldoras de trituración justo después de lo cual proporcionarlas generalmente parece acelerar el compromiso con los niveles superiores.

después de la administración de una cantidad de ticagrelor, la inhibición plaquetaria óptima se logra en un par de horas y puede durar otras seis horas (ocho horas completas). veinticuatro horas después de una dosis de ticagrelor, la inhibición plaquetaria sigue siendo del 58%. La inhibición de plaquetas tarda 56 horas (más de 2 veces) en caer al 56 por ciento y 110 horas (más de 4 veces) para que la inhibición de plaquetas disminuya al 10 por ciento.

¿cómo puede funcionar el clopidogrel?

clopidogrel se une irreversiblemente a los receptores p2y12 sobre el área de plaquetas, que bloquea una sustancia conocida como adp (adenosina-5-difosfato) que desempeña un papel crucial en la coagulación de la sangre. las plaquetas están obstruidas por la agregación por el resto de estas vidas (alrededor de siete a 10 días).